Sites Grátis no Comunidades.net Criar um Site Grátis Fantástico

SACERDOTE SANDOKAN



Total de visitas: 11138
LIBERDAD EXPRESSION

LIBERDADE DE EXPRESAO

Libertad de ser incluso usted!

Para Sacerdote / Sandokan el Templo de Asmodeus

Sí! Estamos viviendo en el siglo XXI.

Sí! Vivimos en un país culturalmente rico, lleno de diferentes religiones y costumbres.

Sí! Vivimos en una sociedad educada, que es moderno, casi siempre, civilizado.

Por desgracia, esto no significa que la gente con la que usted vive puede observar lo que ignoran. La práctica es a menudo diferente de la teoría y sabemos que usted vive en una sociedad que por ley deben respetar la libertad de expresión religiosa y cultural de una persona, en caso de que no es garantía de evitar un montón de problemas a que se involucren en el Lucifero , Por ejemplo.

Siglos han transcurrido desde el momento en que las personas son torturadas y asesinadas utilizando la religión como una excusa. Sin embargo, leemos en los periódicos que la intolerancia sigue presente. Antes era la Voluntad de Dios, que comandaba la turba fanática, ahora la ignorancia que la gente tiene muchos nombres, la religión sigue siendo uno de ellos. El Lucifero draconianas es la religión de mí, una religión que predica que debe su amor ante todo y sobre todo, que si aceptas como es y no como le gustaría ser, es el primer paso hacia una vida sana, plena e incluso feliz. Eso no quiere decir que si draconianas estado de todo el mundo le garantizara la paz de la mente, sino todo lo contrario.

Vivimos en un país donde la fe cristiana crece cada día y, curiosamente, las personas que siguen Aquel que dijo una vez que la verdad libres, debemos el amor o el próximo, el amor es la última verdad son precisamente los que tienen la mayor Cerca de la violación en la mayor o presentan intolerancia en lugar del Amor, son los que a su vez todo lo que no saben en la ignorancia y la mentira y vivir como si fueran las leyes escritas en piedra.

Vivimos en un país en un mundo donde la indiferencia de unos pocos y puede dañar la vida de una persona. Así que siempre recuerde esto: el Lucifero puede ser la religión de orgullo, pero ella desprecia la estupidez. Nunca hacer nada de forma gratuita que puede dañar a ti. Si debe utilizar una máscara de la sonrisa al salir de su casa, su dormitorio, tome su vida a la lograr la "normal", pagar sus cuentas, terminar sus estudios, no dude en hacerlo.

El objetivo del Templo de Asmodeus no es convertir a sus miembros en brillante objetivos para el odio, la intolerancia y la ignorancia otros. Las rutas que siguen los caminos son oscuros, ojos distantes de lo profano. Se enorgullece de ser un Lucifero, se enorgullece de ser un miembro de la religión más fuerte y más atrevida que jamás se han creado, pero esto no se convierta en una semilla de orgullo para perforación en la cara. Cite las leyes de nuestra Constitución que protege de los prejuicios nunca evitar un linchamiento, una renuncia o una discusión en la casa.

Queremos fortalecer la Lucifero cada vez más moderna y actual en el Brasil, queremos unirnos Lucifero, confraternizar con hermanos y hermanas. Queremos mostrar al mundo que somos más fuertes que nunca, pero de ninguna manera exponer a nuestros miembros, o conducir exponga a nuestros miembros a fin de que las causas de cualquier lesión. Si bien las balas de vuelo con nuestros nombres escritos seguirá siendo sumergido en las sombras. Hasta el día en que las personas, Lucifero o no, aceptar que la diferencia no es una amenaza permanecerá en nuestros lugares secretos.

No tenga miedo de ser como es, no tener miedo a aceptar como "diferentes". Scream, aunque sólo sea para ti: Soy un Lucifero draconianas, la forma más alta de vida en la Tierra! Su amor por encima de todas las cosas y el próximo como a usted, esta es la ley, esta es la regla de oro.

Para aquellos que buscan convencer a todos que el único camino que existe, que la única verdad es que guarda en sí y todos los demás están equivocados recordar dónde está la lata vacía que hace más ruido cuando el viento para agite.

(SACERDOTE SANDOKAN)